Novedades Hielo Valmar


Las últimas noticias y novedades.

Novedades Hielo Valmar


Las últimas noticias y novedades.
Novedades y Noticias

Iceberg gigante varado frente a Canadá.
 
En el llamado corredor de los icebergs, junto a la costa de Canadá, es habitual ver grandes bloques de hielo que se desprenden del ártico y bajan flotando hacia el sur. Lo que no es tan frecuente es que se acerquen mucho a tierra y menos aún que se queden quietos frente a ella. Es precisamente lo que ocurre desde hace dos semanas en la pequeña localidad de Ferryland.

Los 500 habitantes de este pueblo canadiense, situado en la isla de Newfoundland, han visto crecer exponencialmente el número de turistas que les visitan ante el espectacular cambio en su paisaje. Un iceberg de más de 120 metros, de los que 50 pueden verse sobre el nivel del mar, quedó varado frente a su costa. Se cree que se rompió al tocar tierra y quedó fijo en ese punto.
La productora NL Aerial Productions ha usado un dron para hacer aún más impresionante la contemplación, desde todas las perspectivas, del gigantesco iceberg, cuyo tamaño equivale al de un edificio de 18 plantas.( Fuente El País 24-4-17)
 
 

© 2024 HIELO VALMAR, S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar por ella consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información